Arteco Fincas

Arteco Fincas 2.54

El mejor software online para administrar fincas y comunidades de vecinos

El mejor software online para administrar fincas y comunidades de vecinos

El software online para la administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos más sencillo y barato del mercado. No requiere conocimientos contables. 100% gratis para 50 propiedades o menos. Incluye portal para el administrador, portal para el propietario, informes y generación de ficheros SEPA de domiciliación bancaria.

Accede desde tu móvil, tablet u ordenador. Multi usuario y multi-empresa. Paga únicamente por el volumen de propiedades que administres al finalizar cada mes, mediante Paypal o domiciliación bancaria. Con 50 propiedades o menos puedes usar todo el software sin limitaciones.

100% Web. Administra la comunidad con cualquier dispositivo con navegador y conexión a internet. Basado en movimientos bancarios, muy sencillo. Reparte los gastos de la manera más rápida y sencilla posible. Máxima transparencia y trazabilidad en los resultados. Exportaciones a Excel. Liquida varias comunidades en minutos. Todas las consultas incluidas, tanto para usuarios domésticos como para profesionales.

Arteco Fincas

Acceder

Arteco Fincas 2.54

Opinión usuarios sobre Arteco Fincas

  • ramon.arnau

    por ramon.arnau

    "El más sencillo y rápido"

    Nunca había tardado tan poco en cuadrar todas las comunidades de nuestra administración. Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2015